viernes, 28 de abril de 2017

Si pudiera no pensarlo dos veces

Lo habría intentado, de no ser porque ya lo había intentado una vez, pero está bien, ya no tiene sentido sentarse y preguntarse porque, porque ya has de saberlo ahora, no lo pienses dos veces, mira a tu ventana y ya no estaré, tu eres la razón por la cual sigo viajando, pero no lo pienses dos veces, está bien, no hay razón para que enciendas tu luz, la luz que nunca conocí, estoy en el lado oscuro del camino, pero yo desearía que hubiera algo que yo pudiera hacer o decir, para intentarlo y hacerme cambiar mi mente para quedarme, nosotros nunca supimos mucho sobre hablar al respecto, de todos modos, no lo pienses dos veces, está bien, no hay motivo de mencionar mi nombre, como nunca lo hiciste antes, no hay motivo para llamarme por mi nombre, ya no puedo escucharte de todas formas, yo estoy pensando y preguntándome, caminando por el camino, yo una vez amé a una mujer, el chico que yo era dijo: "Le entregué mi corazón pero ella quería mi alma", pero no lo pienses dos veces, todo está bien, hasta luego querida, donde me quedaré, no lo sé, adiós es una muy buena palabra, pero solo diré hasta la próxima, yo no estoy diciendo que me trataste mal, tu pudiste haberlo hecho mejor, pero no importa, tu solo gastaste mi valioso tiempo, pero no lo pienses dos veces, todo está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario