Los pájaros en la cabeza se han ido, desde que los he estado cazando en la niebla. No hizo falta matarlos a todos, simplemente mate a unos cuantos con mi rifle y los demás huyeron volando. Pero al buscar dentro de esta niebla, me he dado cuenta que cada paso que doy, me estoy sofocando en la niebla, es cada vez más densa... No puedo ver nada, no se de donde he venido, no se hacía donde ir, me he tumbado y he guardado toda energía que me queda.
Siento como me asechan, las sombras, Ellos vienen, Ellos están aquí, vienen por mí. Yo se que mi rifle no les hará daño a Ellos, por eso he decidido dejarlo y continuar andado sin el, si tengo que enfrentarme con Ellos, tendré que hacerlo de alguna otra manera, un encuentro directo sería fatal para mí, y no se me ocurre de alguna forma de enfrentarlos indirectamente. Sea como sea, la noche esta muy espesa ya, y la niebla es muy densa, no hay señales de que empiece a disiparse, eso es un problema.
Sentí pasos detrás de mí, y al voltearme fui noqueado por uno de Ellos...
Desperté en medio de la niebla, mire a mi alrededor estaban Ellos alrededor de una fogata, intente hablarles, y ellos no respondieron. Ellos hablaban entre ellos mismos en algún idioma desconocido, y después de intercambiar varios gestos y terminar su platica con un abrupto rugido, ellos se voltearon hacía mi, y me arrojaron un cuchillo de piedra y uno de ellos me dijo: "No vas a regresar al lugar del que llegaste, no hasta que te hagas más fuerte, si intentas regresar te encontraremos y te mataremos. Antes de que te dejemos ir de este campamento, tendrás que luchar con algunos de nosotros, para sobrevivir en este lugar debes aprender a defenderte".
Después del combate, con mi cuerpo todo lastimado, uno de Ellos me sonrió y me dejaron ir, en ese momento entendí que debía hacerme más fuerte para poder lidiar con todo, y hasta entonces prometo no regresar jamás a ese lugar, no sin antes ser más fuerte para poder enfrentar lo que deje atrás.
Ahora no me preocupa nada, no tengo fantasmas de mi pasado detrás de mi, está solamente esta niebla y yo, y nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario