No hay mucho en el mundo, que me pueda molestar, la mayoría de las cosas no me importan, no son problema mio. Pero hay un puñado de cosas que me molestan, y si las nombro todas, tú, si tú, lector, terminarías odiándome, pero no me importa, y aunque no me importe no las nombrare.
Voy hablar de como yo mismo he reaccionado a todo lo que me ha pasado últimamente. Sin entrar en detalles, que si esto, que si aquello, que si esto, pues venga la gente habla, y los demás escuchan, y yo siempre voy a creer en ti antes de lo que dicen los demás de ti, no hay mejor forma de conocer a una persona, más que tratándola, y yo te trate mucho tiempo, y te conozco aunque no lo quieras aceptar, te conocí más de lo que tu al final pareciste conocerme, porque no lo pensaste dos veces para confiar en alguien más antes que en mi. ¿Tu motivos? No los conozco, pero espero que sean realmente buenos, porque yo tengo los míos también.
Mis motivos son solo míos y si te importa me los preguntas, y yo sabré si te los digo o no, y te preguntarás ¿Que fin tiene esto, si puede que me los digas y puede que no me los digas? Pues venga, que tu pusiste esa regla, o eso hiciste entender con tus acciones.
Pues se a que juego estas jugando, tu me has dejado claras las reglas. Pues jugaremos.
¿Empezar por el principio? ¿Pues cual es el principio? Ha habido tantos principios que ni tu ni yo sabemos cual es el bueno. ¿Fallamos? Si, la comunicación murió y ahí quedo, 4 metros bajo la tierra, con una capa de cemente, asfalto y tierra encima. ¿Porque no la enterramos más profunda? Pues no se nos ocurrió, a mí se me ocurrió al final, y fue así como se quedaron las cosas, sin comunicación de ambas partes, y sin saber nada el uno del otro. Esto fue porque tu desconfiaste de mi, y literalmente me mandaste a la mierda, pues aquí estoy en la mierda.
Uno nunca pude decir cosas tan fuertes, por así decirlo, y esperar a que el tiempo las arregle, eso no funciona así. Si realmente quieres solucionar algo, pues ven y hablemos, que hablando se entiende la gente, pero tienes que venir con una mentalidad de querer arreglar algo realmente, porque problemas nos sobran a todo el mundo, y todos podemos generar más problemas de los que podemos imaginar, y si quieres generar problemas, ¡Guárdalos mejor para ti!
Soy la puta peste como persona, y tu lo sabes, tu lo sabes todo, a sí mismo, tu ya sabes que es lo que puedes esperar de mí.
Yo veo el mundo de una simple manera, es un mundo dual, siempre hay dos opciones, no existe una tercera.
"Yo veo el mundo de una simple manera, es un mundo dual, siempre hay dos opciones, no existe una tercera."
ResponderEliminarMe encanto esa frase Isa ;)
Es tan tan tan horrible, saber que te ganaste el odio de una persona, que por ése motivo o por aquel quien sabe.
ResponderEliminarSabes cuándo es peor? vaya que lo sabes, cuando eres tan mierda que ni los motivos de su repudio te dice... Así de tan jodidos que ninguna respuesta?
Bien Isa, quieres una experiencia personal?
esta es mi experiencia personal...
Me odió, vaya que me odió, no era su odio lo que me carcomía, era el no saber porqué, aúnque razones me sobraban pues como me hizo saber, yo era la mierda más grande del mundo y respuestas ya no necesitaba... Me esforcé de una forma que hoy en día me asombra, me esforcé para que cambiara ése decadente concepto que formó de mí... Hice hasta lo impensable, los primeros intentos me salieron de puta madre, porque si bien, no mejoré nada, si no sólo la cagué más.
Pero un día, después de todos mis intentos, comprendí que haga o no haga nada seguiría pensando aquello y odiándome, nada, NADA, tendría algún tipo de efecto x)
Decirte esto no te consuela en absolutamente nada.
Nada puede salir mal con el gato Félix.
Yo también fuí la puta peste y ya me ves ;)
Siguiendo las formalidades de estructura en mis escritos, unas palabras de afecto, te mando un abrazo y buenos deseos.
(ignora si me como las letras o los acentosxD)