jueves, 17 de marzo de 2016

Escribir poesía....

Ésto que hay en mi blog es por lejos algún tipo de poesía, hoy me preguntaron que si donde escribía, si en papel o en alguna libreta o algo así... Yo escribo en el blog, pero solo cuando lo necesito, es mi terapia de cierta forma, me ayuda a plasmar las ideas que por el día no me dejan dormir, por los problemas que siempre están sobre mi pared, es como disparar a los pájaros del alambre, aunque disparo sin la intención de acertarles un tiro; siempre emprenden vuelo para huir del estruendo, siempre me ha funcionado.

Yo escribo con el corazón cuando estoy triste, escribo para evitar las injusticias de las pobres historias, historias de amor sin sentido, que aferrado a la poca vida que se inventa el corazón en la desesperada travesía, llena de agonía y pocas alegrías, pero aún así, es lo mejor que se tiene.

Pero no todo es soledad, ni mucho menos tristeza, yo soy feliz la mayor parte del tiempo, porque no me exijo demasiado, entiendo que las cosas son como deberían de ser, y el hecho de que no este donde yo querría estar, es culpa mía y de nadie más.

Aunque a decir verdad, escribo porque se me da mi puta gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario